Con éxito se desarrolló la Vuelta Ciclística a Venezuela en Lagunillas

La Vuelta Ciclística a Venezuela número 55 llegó con éxito al municipio Lagunillas, donde fue recibida por cientos de vecinos y el Alcalde Bolivariano, Ing. Leonidas González.

Un total de 140 pedalistas nacionales e internacionales partieron desde el municipio Cabimas a las 9:00 de la mañana de este viernes y aterrizarán en la Avenida Bolívar de Valera, estado Trujillo.

El primer mandatario local, Leonidas González, manifestó que el estado Zulia se viste de gala para al mundo con el rescate de esta competición.

“Todo el equipo del Gobierno municipal de la mano con Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto, estamos apoyando de esta actividad deportiva para que se siga desarrollando en los próximos años”.

Dejó asentado que a través del Instituto Municipal de Deporte de Lagunillas se tiene previsto la ejecución de un plan para impulsar y respaldar a los deportistas de Lagunillas.

Más de 90 efectivos de seguridad ciudadana integrada por PoliLagunillas, BAPA, PNB, Bomberos y Protección Civil (PC) garantizaron el buen desenvolvimiento de la carrera.

Ciclistas procedentes de Francia, Italia, Colombia, Perú y Ecuador participan en el Vuelta Ciclística a Venezuela 2018.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...