CompaySon, lanza su nuevo single “Candela”

La agrupación de Latin Fusion + HipHop, CompaySon, lanza su nuevo single “Candela”, una mezcla de HipHop, Reggae, Salsa, Cumbia y Rock, grabado en Caracas en Tu Grabación Records; mezclado y masterizado en Buenos Aires por el ingeniero de audio venezolano Rafael Ferreira.

“Candela” formará parte del disco edición especial que será lanzado próximamente; un sencillo que “invita a celebrar y a disfrutar a la manera de los latinoamericanos y caribeños”, precisa Héctor Márquez, vocalista y líder de la banda.

El grupo, conformado en 2010, alterna en sus temas géneros como el reggae, el hip hop, el son, el rocksteady, el raggamufin y el funk. Diego Pérez (KOMA) y Héctor Márquez (BOBCAT), dirigen la agrupación que completan Ángel Villarroel en la batería, Michael Rangel en el bajo, Freddy Estapé en la guitarra acústica, DJ Melchor en la guitarra eléctrica, Raúl Pinto en los teclados y Julio Patiño en la percusión.

El pasado 20 de abril CompaySon estuvo en el Ciclo Arte Vivo de los Viernes Musicales de la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, presentando a casa llena sus más recientes composiciones y las de su primer disco “Arepa, Guarapo y Flow” (2010). Acompañados del cantautor OneChot y del exitoso Colina, los integrantes de CompaySon pusieron a corear al público presente todos sus temas, desbordando talento y carisma, y demostrando que tienen mucho que ofrecer al repertorio de géneros musicales alternativos de Venezuela y Latinoamérica.

A lo largo de 7 años de trayectoria, CompaySon ha participado en diversos encuentros y festivales de música urbana. Interpretan “Papita, Maní, Tostón”, tema oficial de la película venezolana homónima y de su secuela “Papita, 2da. Base”, films más taquilleros de la gran pantalla nacional.

“Candela” también viene con un video clip en proceso de rodaje, producido por CompaySon y dirigido por Ignacio Campos. Este lanzamiento propicia que la banda regrese al Centro Cultural BOD, esta vez en una celebración por todo lo alto que tendrá lugar el próximo sábado, 21 de julio de 2018, a las 5.00 P.M. en la Sala de Conciertos con un concierto denominado “El mano a mano del año”, junto a la agrupación de gran influencia en los años ’90 y ‘2000 Mata Rica. El recital busca promover la música alternativa nacional a través de exponentes de vanguardia. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas y en www.ticketmundo.com.ve.

El tema pueden escucharlo en el canal de @youtube y en el perfil de @soundcloud de la agrupación, y descargarlo a partir de esta semana en las plataformas digitales nacionales, tales como:@ichamocom y @cusicavzla, y en las demás páginas de descargas a nivel mundial.

 

Videos:

Link de descarga de «Candela» Sesión en Vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=u7hDV48KPQ

Coordenadas:

Lanzamiento:
Tema: Candela
Arreglos y Producción General: CompaySon
Grabado en Tu Grabación Records, Caracas – Venezuela.
Mezclado y Masterizado por Rafael Ferreira en Buenos Aires, Argentina

Concierto:
“El mano a mano del año: Mata Rica y CompaySon»
Fecha: Sábado, 21 de Julio de 2018
Hora: 5.00 p.m.
Lugar: Sala de Conciertos, Centro Cultural BOD
Entradas: www.ticketmundo.com (https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Mata-rica-y-Compay-son—El-gran-mano-a-mano-del-a%C3%B1o/7364) y en las taquillas.

Producción General:
Centro Cultural BOD
CompaySon

CompaySon:
Instagram: @CompaySon
Facebook: Compay Son
e-Mail: loscompayson@gmail.com
Road Manager: Michelle Mattia (0412) 626.0731

PARA ENTREVISTAS CONTACTAR A:
Mariana Andreina Méndez
C A N T Í O Producciones, C.A.
+58 414 3722059

Dailín Madera

+58 424 1416728​
amarianamendez@gmail.com
elcantiopro@gmail.com

 

DC / NP – Mariana Andreina Méndez – C A N T Í O Producciones, C.A.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...