Clausura de la Copa Mundial de Fútbol #Rusia2018

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi serán las estrellas encargadas del número musical de la ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018, que se realizará en vivo este domingo 15 de julio en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

«Live it Up», la canción oficial de la Copa, sonará por primera vez en directo en las voces de sus famosos intérpretes y estos serán los horarios en los que podrás seguir la transmisión en TV:

México: 9:30 horas.
Perú: 9:30 horas.
Colombia: 9:30 horas.
España: 16:30 horas.
Argentina: 11:30 horas.
Chile: 10:30 horas.
Estados Unidos: 10:30 horas.

La canción producida por DJ Diplo sigue la tradición de llevar un mensaje de unidad y esperanza, esta línea se remonta a la copa de 1966 en Inglaterra. Para Nicky Jam, el mensaje de «Live It Up» es que «la vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento».

UNA PRESENTACIÓN PARA LA HISTORIA
Las ceremonias de clausura de los Mundiales se han convertido en un vistoso espectáculo que marca las carreras de los artistas elegidos. Entre los intérpretes de canciones oficiales se destacan Ricky Martin con «La Copa de la Vida» (1998), Shakira con «Waka Waka (This Time for Africa)» (2010), y Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte con «We Are One (Ole Ola)» (2014).

En una entrevista con la agencia AP, Nicky Jam destacó el honor que representa para él participar de Rusia 2018.

«Es un orgullo para mí participar en uno de los eventos más importantes del planeta y realizando la canción oficial, sueño con cumplir todas las expectativas y seguir creciendo profesionalmente», dijo el artista de origen latino.

Sobre lo que mostrará en el escenario del Mundial, el reggaetonero fue muy reservado: «Lo único que puedo adelantar es que es un sueño para mí estar allí. Tenemos preparadas muchas sorpresas y tenemos que estar a la altura de una fiesta tan importante. Vamos a ponerle mucho sabor a esta ceremonia».

DC / el Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...