CICPC Mene Grande y CPBEZ El Venado fulminaron a líderes de “Los Moto Ratones”

En el sector La Arepa, parroquia Manuel Guanipas Matos del municipio Baralt, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Mene Grande, en labor conjunta con oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) CCP El Venado, dieron de baja a dos antisociales, que con armas de fuego atacaron a una comisión del organismo en horas de la tarde de este jueves.

Como Maikol, alias «El Morocho» y «El Johancito», fueron identificados por las autoridades los caídos, líderes del grupo negativo «Los Moto Ratones», que opera en la población de El Venado y mantiene en zozobra a los lugareños.

El hecho se produjo cuando los uniformados actuantes realizaban labores de rastreo en la referida localidad debido a las múltiples denuncias de la comunidad por el constante robo de motocicletas que allí se registran.

Los funcionarios avistaron a unos sujetos sospechosos a quienes les ordenaron detenerse, pero estos en cambio esgrimieron sus armas y dispararon contra los policías y detectives quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque utilizando sus armas de reglamento.

En el acto, los dos atacantes resultaron malheridos, siendo llevados hasta el hospital de El Venado para que recibieran atención médica. Minutos después de ser socorridos, los médicos de guardia notificaron el deceso de ambos.

Un revólver calibre 38, un escopetín calibre 12, una moto solicitada por robo, un suéter negro y un pasamontaña, fueron incautados en el lugar del careo y en una vivienda cercana como parte de las evidencias. Al lugar llegaron funcionarios del CICPC Ciudad Ojeda para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Cuatro personas resultaron detenidas durante el procedimiento, éstas presuntamente se encuentran vinculadas a las fechorías de los sindicados. El caso fue notificado al Ministerio Público para que continúen el curso de las investigaciones.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...