Cicpc detiene sujetos que intentaron transportar droga a EE.UU por encomienda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a dos sujetos acusados de intentar transportar presunta cocaína a los Estados Unidos a través de servicio de encomienda.

 

La División de Drogas  fue la encargada de detener a los hombres que, según publicó Douglas Rico en su cuenta de Instagram, pretendían usar los servicios de la empresa DHL Express, sede en La Urbina, para enviar la droga, difundió Caraota Digital.

 

Los implicados fueron identificados como Williz Ruben Arreaza Aponte, de 41 años, y Pedro Miguel Palma Díaz de 27. Los sujetos llevaron una caja de madera con la droga dentro, la idea era enviar el paquete a Orlando, Florida, pero la mercancía fue incautada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

 

Los funcionarios incautaron la caja y descubrieron un doble fondo con 26 envoltorios de presunta cocaína, cada uno pesando 6 kilos con 761 gramos. Tras esto, los funcionarios llegaron hasta DHL Express en La Urbina y detuvieron a los sujetos. Además se les incautó dos celulares y una moto Empire Horse II color azul.

 

DC / La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...