Capítulo Conservador: 16 de Julio La Voz de Dios es la Voz del Pueblo. Por José Andrés Lozano (@JoseAndresSI)

El pasado 16 de julio del 2017 más de 7,5 millones de patriotas venezolanos votamos en una consulta popular convocada por el Parlamento Nacional a raíz de la ruptura institucional que atraviesa nuestra nación.

 

El pueblo venezolano hablo clarito y raspado no queremos una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que el Gobierno instauró días después, y para exigir la renovación de los poderes públicos; una tarea pendiente del antichavismo que está hoy disgregado en lo político. La consulta también demandó, por casi la totalidad de los votantes, el respeto por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a las decisiones de la Asamblea Nacional, una instancia controlada por MUD que obtuvimos una abrumadora mayoría en 2015, en unas votaciones incontestables.

 

Además, con este proceso celebrado al margen del Poder Electoral se aprobó renovar los poderes públicos y proceder “a la realización de elecciones libres y transparentes, así como a la conformación de un Gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional”.

 

Esta consulta se concretó en medio de las protestas antigubernamentales del año pasado que se saldaron con más de 120 muertos y mientras aumentaba la condena internacional al Ejecutivo de Nicolás Maduro por su “deriva autoritaria”.

 

Es hora de dejar nuestras diferencias y unificarnos para avanzar como verdadera UNIDAD por la liberación plena de nuestra Venezuela, el pueblo venezolano exige una dirección política con coherencia, respeto, valores, plan de gobierno de “Unidad Nacional” No podemos seguir perdiendo el rumbo político el país clama un liderazgo, una fuerza mayor que trascienda por la vía constitucional, democráticas, la restitución del estado de derecho y demás.

 

En fin el pueblo venezolano exclamo su voz en mayoría y nos exige que actuemos por las sendas democráticas y de unidad para la salida del DICTADOR: Nicolás Maduro y su combo del PSUV el pueblo sigue en rebeldía y seguirá mas adelante por las vías radicales ya que si no nos unificamos como verdadera fuerza unitaria, dejemos los interés partidista, diferencias ideológicas y además ese será un gran mecanismo político de unidad para salir de la DICTADURA ROJA del PSUV y sus aliados.

 

Tenemos que enfocarnos en darle un verdadera dirección política al país, una dirigencia comprometida con el futuro de VENEZUELA, es hora de reencontrarnos y seguir luchando juntos, separados no lograremos nada.

 

“Venezuela triunfará el día que de verdad luchemos juntos con corazón, amor, pasión por su libertad, democracia, paz, prosperidad y por la unión de todos los venezolanos que dios nos guie en cada paso por la reconstrucción de nuestra Venezuela amen” José Andrés Lozano

 

DC / José Andrés Lozano – Dirigente político de COPEI- @JoseAndresSI – JoseAndresPrensaOficial@gmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...