Cae el «Justin» en supuesto enfrentamiento con la comisión mixta de CICPC y PoliMonagas

Una comisión mixta, integrada por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y de Polimonagas, arribaron a la población de Miraflores, municipio Punceres, para practicar la detención de alias el “Justin”.

Cuando los agentes llegaron a la calle Charbonel, resguardaron todo el perímetro para evitar que el presunto maleante escapara.

Poco después se produjeron varias detonaciones; Justini Hernández, de 27 años de edad, cayó al suelo con un impacto de bala en el pecho y otro en el ojo izquierdo.

Según la versión policial, en el sitio, se originó un intercambio de disparos, luego de que Hernández desacatara la voz de alto. Mal herido fue llevado a la unidad de Trauma Shock del Manuel Núñez Tovar, pero murió al ser ingresado.

Sin embargo este relato fue desmentido por los deudos del caído, pues aseguraron que no se trató de un enfrentamiento, sino que el muchacho fue sacado de su vivienda en short y sin camisa, luego de que los funcionarios golpearan a las personas que se encontraban dentro de su vivienda.

“En la mitad de la calle lo azotaron, luego le dispararon dos veces”, afirmaron.

DC / el periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...