¡Bicampeón 20 años después! Francia Campeón de la Copa Mundial de Fútbol #Rusia2018

El Estadio Luzhnikí, Moscú en su máximo esplendor estuvo repleto de fanáticos apoyando a sus selecciones en esta gran final del fútbol de la Copa Mundial Rusia 2018.

Comenzó esta gran final con la ceremonia de clausura, un hermoso espectaculo, mucho colorido y con reconocidos artistas entre ellos Nicky Jam, Will Smith, Era Istrefi y Ronaldinho.

Un partido bien disputado, que partido, un gran partido, entre estos dos equipos de Francia y Croacia, van y vienen en la cancha, se jugó una verdadero partido entre estas dos selecciones que apostaron todo por obtener esa gran Copa Mundial. El marcador final da como ganador a uno solo, el Campeón del Mundo es Francia al ganarle a un gran rival Croacia, 4 goles por 2 fue el contador final.

La selección de Francia vuelve a consagrarse campeón de la Copa Mundial, tras dos décadas de espera. Su último título había sido en 1998. Esta es la primera vez que ganan el certamen fuera de su país.

Ahora si revivamos cada minuto de este majestuoso evento que solo podemos disfrutar cada cuatro años y que tendrá el próximo escenario en Qatar 2022:

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1018525540729450496

DC / FiFa

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...