Bayern Múnich confirmó que James se queda

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, le ha puesto punto y final a las especulaciones sobre una posible vuelta de James Rodríguez al Real Madrid. «Ahora es tiempo de bulos y pasan estas cosas», dijo el mandamás muniqués durante la gira del campeón alemán por EE UU. «Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, ni el club ni el jugador. Jamás hubieramos aceptado. Tiene contrato en vigor hasta el año que viene, por tanto no hay discusión».

El astro colombiano está cedido al Bayern hasta el verano que viene, pero es el club bávaro quien dispone de una opción de compra unilateral para hacerse con sus servicios. Tan solo ingresando un total de 42 millones de euros en las cuentas del Real Madrid, James pasaría a ser jugador del Bayern de Múnich, sin importar lo que quiera el conjunto blanco.

El colombiano ha confirmado este lunes su continuidad en el Bayern: «Hasta ahora sí sigo en el Bayern. Hice una primera temporada espectacular y estoy muy feliz allá».

Karl-Heinz Rummenigge, Director General del Bayern, cerró la puerta de salida del club bávaro el pasado 20 de julio: «Estará aquí esta y la próxima temporada».

DC | AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...