Banda delictiva “El Ipuana” hurtó equipos tecnológicos en colegio de Caja Seca

Un total de tres hombres, integrantes de la banda delictiva “El Ipuana”, fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), implicados en el hurto de 23 Canaimitas y equipos de computación de la Unidad Educativa Villa Dolores, ubicada en el sector Hato Blanco, parroquia Gibraltar, municipio Sucre.

Así lo informó Lisandro Cabello, gobernador encargado y Secretario de Gobierno del Zulia, quien detalló que “los delincuentes se aprovecharon de la inocencia de un niño para perpetrar el hurto, prometiéndole una computadora si se metía por un boquete y sacaba las Canaimitas”.

Efectivos del Cpbez detuvieron a tres hombres por hurtar 23 computadoras en el colegio.

Cabello precisó que el menor de edad le reveló a los efectivos del servicio en la Estación Policial Caja Seca, el plan usado por los detenidos para completar su objetivo.

Dijo que se precedió a la búsqueda y posterior detención de Anderson González (18) “El Anderson”, Gilberto González (20) “El Gilber” y Marco Rodríguez (25) alias “Marquito”.

El Gobernador encargado y Secretario de Gobierno del Zulia manifestó que al momento de la detención, ellos tenían en su poder 23 portátiles, dos teclados de computadora de mesa, un indicador HP y seis cargadores Canaimas.

El trío de delincuentes fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...