Bad Bunny confrontó a un cantante de reggaeton

Bad Bunny volvió a convertirse en el centro de atención de sus seguidores debido a una discusión que protagonizó junto a su compañero y artista Almighty en un concierto en el barrio Santurce en San Juan, Puerto Rico.

En el video, se puede observar que ambos artistas hablaron por unos minutos y luego Bad Bunny le arrancó una de las lujosas cadenas a su compañero para lanzarla a los asistentes del lugar.

Aunque en el momento no se dio una explicación al respecto, el intérprete de “Soy peor”, publicó las razones de lo sucedido en en sus historias de Instagram, aseguró que se encontraba preocupado por la salud psicológica de Almighty.

Según el relato del intérprete de “Amorfoda”, él se acercó a Almighty para decirle que la gente lo quería y cantaba sus canciones, pero su respuesta lo dejó preocupado. Dijo “a mí no me importa lo que me estás diciendo, yo me quiero pegar dos tiros”.

Tras dicha revelación, se dio a conocer que el artista habría sido internado en las últimas horas en una clínica de rehabilitación en Puerto Rico y que habría sido su propia madre quien lo habría llevado hasta ese lugar.

DC / El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...