Así fue la reacción del príncipe Harry cuando le preguntaron por hijos

Para muchos es costumbre preguntar a las parejas recién casadas cuándo agrandarán la familia, y por supuesto los ahora duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry no pasan desapercibidos, pues los seguidores de la realeza británica han demostrado que ansían ver crecer a la familia.

Durante su estadía en Dublín, los Duques tuvieron la oportunidad de compartir con varias personas a su llegada al museo de la emigración irlandesa, EPIC, fue entonces cuando la escritora Elaine Adam-Stewart le dijo a Harry: “Mi marido también es pelirrojo y me ha dado cinco niños, ¿cuántos podrás darle tú a Meghan?”.

Según lo difundido por el portal web ¡Hola!, el hermano del príncipe William contestó con su característico sentido del humos: “¿Cinco hijos? ¡Demasiado!”.

De momento los duques de Sussex están disfrutando de una vida de recién casados marcada por intensa agenda en la que ya tienen programadas algunas citas en el extranjero. Será en otoño cuando la pareja inicia el que será el primer tour para Meghan y que llevará al matrimonio en visita oficial a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, después de esta gira la pareja revivirá su primera cita ante el público asistiendo a los Juegos Invictus en Sídney.

Dentro del Reino Unido los Duques continúan con una agenda encaminada a que los británicos se familiaricen al máxima con la mujer de Harry como nueva representante de la Corona.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...