Asesinaron un oficial de la policía en los Valles del Tuy cuando iba a visitar a su madre

Un oficial de la Policía Municipal de Independencia, identificado como Darwin Roberto Reyes Ramírez, de 36 años de edad, fue asesinado en el kilómetro 18 de la carretera Santa Lucía-Petare, a la altura del sector Buena Vista en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, en el estado Miranda. Antes de morir, el uniformado ultimó a uno de sus atacantes.

El hecho ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera Santa Lucía-Petare, a la altura del sector Buena Vista en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, a las 2:30 de la tarde del sábado. Lo despojaron de su arma de reglamento.

Trascendió que el funcionario policial se desplazaba por el tramo vial a bordo de una moto particular cuando fue sorprendido por dos sujetos armados, a quienes enfrentó.

En medio de la balacera murió uno de los malhechores, de nombre Roger Alexander Payen Sánchez, de 18 años, mientras que su compinche, de quien solo se sabe es llamado Cristian,huyó del sitio con la pistola de reglamento del uniformado, una Beretta, modelo PX-Storm, serial PX8565H, perteneciente al parque de armas de PoliIndependencia.

En el lugar del suceso quedó la moto de Reyes Ramírez, marca Empire, modelo Outl, la cual era el objetivo inicial de los delincuentes. El policía, agonizando, fue trasladado al hospital doctor Domingo Luciani, pero en el trayecto murió.

Darwin Roberto Reyes Ramírez se dirigía a Petare a visitar a su progenitora. Vivía en Santa Teresa del Tuy. Deja una viuda y dos huérfanos de tres y 14 años. Ingresó a Poliindependencia en el año 2009 y estaba adscrito al Departamento de Transporte de la institución.

DC | Contexto Diario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...