Asaltó a un funcionario del Cicpc y terminó muerto 

Un presunto asaltante que en compañía de un cómplice, apuntó con un arma de fuego y despojó de sus pertenencias a un inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, terminó  muerto durante un intercambio de disparos que se suscitó este jueves en la mañana en plena vía pública de Barrio Sucre.

 

El hecho tuvo lugar antes del mediodía, aproximadamente a las 10 de la mañana,   cuando el par de hampones, que se movilizaba en una motocicleta de características desconocidas, interceptó al funcionario en un establecimiento de comida rápida, en la vereda 2 de Barrio Sucre, a poca distancia del conocido negocio El Leñador.

 

Tras apuntar a la víctima, el “parrillero” lo despojó  de su teléfono celular y un bolso, acción a la que el policía no opuso resistencia, en razón de evitar que se originara una situación aún más  violenta.

 

Según fuentes policiales, fue sólo cuando  el sujeto abordó de nuevo la motocicleta con intenciones de huir,   que el funcionario desenfundó su arma de reglamento, se identificó como del Cicpc y les ordenó entregarse.

 

Esto habría generado la negativa del par de sujetos de ceder, y  que uno de ellos disparara contra el funcionario, provocando  la respuesta del funcionario.

 

Fue allí cuando el “parrillero” resultó herido de al menos tres balazos, mientras que su cómplice huyó del lugar a toda velocidad.

 

El herido fue asistido y trasladado al Hospital Central de San Cristóbal, pero falleció mucho antes de ser ingresado.

 

En la escena del crimen colectaron posteriormente, el bolso  y celular  que le habían robado al funcionario, así como un revólver, el que el abatido accionó contra la víctima.

 

Al presunto atracador dado de baja, luego lo identificaron como Daniel Jáuregui, de 27 años de edad, cuyo cadáver reposa en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

 

DC / La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...