Alfredo Adame cuenta los detalles del asalto que sufrió junto a su hijo (Video)

Alfredo Adame, actor y ex candidato a la alcandía de Tlalpan, denunció en Twitter que lo han asaltado cuatro veces a mano armada en el mismo lugar.

En diversas publicaciones y en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Adame comentó que el pasado viernes fue víctima de atraco mientras esperaba a la luz verde del semáforo ubicado en el cruce de las calles Las Torres y El Arenal, en Tlalpan.

“El que se espantó mucho fue mi hijo porque el ratero lo encañonó a medio asalto y se asustó. Estaba en shock, le apuntó a la cabeza“, aseguró.

Varios seguidores de Adame contaron anécdotas similares, y luego de señalar que los atracos en ese cruce son bastante comunes, propusieron unirse para realizar algo al respecto.

“Supongo que es la misma banda y el mismo modus operandi. En este semáforo me han asaltado 4 veces, la penúltima en octubre del 2017 y 2 en 2016“, comentó el actor.

La Secretaria de Seguridad Pública respondió su tuit invitándolo a acudir al Ministerio Público para darle seguimiento al caso.

”Les comento que el viernes fui asaltado pistola en mano en el semáforo de las torres y arenal Tlalpan por cuarta vez, muy peligroso este semáforo, Tlalpan no tiene seguridad”.

“Hola, buenas tardes. Lamentamos lo ocurrido y nos gustaría brindarle seguimiento oportuno a su caso, le pedimos, por favor, nos agregue para establecer contacto vía MD”.

“Con el susto pero bien, el que se espantó mucho fue mi hijo porque el ratero lo encañono a medio asalto y se asustó, estaba en shock, le apuntó a la cabeza”.

“Exacto, y supongo que es la misma banda, mismo modus operandi, en este semáforo me han asaltado 4 veces, la penúltima en octubre de 2017 y 2 en 2016”.

DC / La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...