Alcaldía de Gran Sabana brindó atención integral a comunidad indígena Waramasen

Cumpliendo la premisa “Mi Compromiso eres Tú, Gran Sabana” estrategia que lidera Emilio González, alcalde Constitucional del municipio Gran Sabana, que ha permitido dar respuesta oportuna a los planteamientos de las comunidades, este domingo 9 de julio se llevó a cabo un abordaje integral en la comunidad indígena Waramasen.

 

Esta iniciativa incluyó la entrega de materiales para culminar los trabajaos de rehabilitación y construcción de la cancha de usos múltiples de este sector, que será sede de Juegos Deportivos Intercomunidades 2018 del estado Bolívar, actividad que inicia el próximo mes de agosto y en la que se espera, participen más de cuatro mil atletas.

 

También se evaluaron los avances de la rehabilitación de la infraestructura y vías terrestres que conducen hasta esta comunidad indígena.

 

De igual forma, durante este abordaje integral, el equipo de la alcaldía de Gran Sabana, desarrolló actividades recreativas en la que participaron los pequeñines de Waramasen, todo ello en el marco de la celebración de la semana del niño. Cabe destacar la participación de Sabanitas Kids, empresa que colaboró para la celebración de esta entretenida actividad.

 

También, integrantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se hicieron presente en este abordaje realizando una jornada de atención médico odontológica que benefició a todos los residentes de Waramasen.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...