Abatidos por el Conas “El Papo” y “El Meji” en Aragua

Dos peligrosos delincuentes apodados “El Papo” y “El Meji”, quienes azotaban el sector El Conde del municipio José Rafael Revenga en el estado Aragua, fueron dados de baja el domingo en horas de la noche, en medio de un enfrentamiento registrado entre los delincuentes y una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, la cual fue recibida a tiros por los hampones, generando el intercambio de disparos.

En busca de los antisociales
Según fuentes policiales, los efectivos castrenses acudieron al denominado sector en busca de los miembros de la banda de “El Sayayín”, liderada hasta hace poco por “Pedro Sayayín”, a quien sus “compinches” le dieron de baja recientemente, por el control de la zona, ya que mantienen en zozobra no sólo a quienes habitan en El Conde, sino a todos aquellos que transitan por localidades aledañas.

En medio del intercambio de disparos, dos de los sujetos resultaron heridos mortalmente, quienes al ser trasladados a un centro asistencial cercano, fallecieron en el trayecto. En la acción, fueron incautadas dos armas de fuego que accionaron los delincuentes en contra de los funcionarios del Conas.

Al sitio se trasladaron comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc, así como de Laboratorio Criminalístico, a fin de poder realizar las debidas experticias y colectar las evidencias de interés. Los sujetos, formaban parte de la peligrosa banda inmplicada en los delitos de homicidios, secuestro, extorsión, cobro de vacunas y robo de vehículos.

 

DC / el periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...