A Paco Fuentes lo despidieron de “El gordo y la flaca”

El reportero Paco Fuentes ya no pertenecerá a las filas de reporteros del programa dedicado al cotilleo y a la farándula El gordo y la flaca.

De acuerdo a lo que se maneja, es que todo se debe a los cambios que está realizando Univisión, que es la cadena de televisión que transmite el programa, y dentro de estos cambalaches El gordo y la flaca no se salvó, pues tuvo que despedir a su reportero estrella.

Paco Fuentes se hizo famoso en el año 2017 luego de que recibiera una bofetada por parte del mexicano Eduardo Yáñez, el incidente ocurrió en una alfombra roja en el momento en el que el reportero le preguntó por un tema personal y el actor sin previo aviso le zampó su mejor golpe.

Lo anterior quedó evidenciado mediante fotos y videos, además Fuentes decidió denunciar a Eduardo porque no hubo motivos pertinentes para que este arremetiera en su contra.

Por otra parte, Paco mediante una publicación en la red social Instagram expresó que se retiraba del lugar que fue su casa por muchos años, pero que se va con la frente en alto porque todo lo que hizo mientras duró lo realizó con amor y dedicación.

“Hoy no solo dejo mi casa, dejo mi hogar Univision. Me voy con un gran dolor pero con la frente en alto sabiendo que hice las cosas con todo el amor y profesionalmente posible para todos ustedes que nos hacen el favor de vernos, leernos y escucharnos día a día” escribió en el pie de página de la instantánea en la que se le puede observar en el estudio del programa para el que trabajaba.

Asimismo, el reportero añadió: “No me queda más que agradecer a Dios y los que me permitieron formar parte de esta espectacular sesión de vida. Espero que pronto se me abra otra puerta tan grande como la de El gordo y la flaca para seguir cerca de ti”.

Al parecer todo lo que realiza Univision se debe a un fuerte momento de situación económica que trae consigo una ola de despidos sin preferencia alguna, por ello el nuevo ejecutivo de la planta Vincent Sadusky advirtió: “Nos esperan días difíciles mientras la compañía se ajusta”.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...