Tuit de incertidumbre el de la madre de Lorent Saleh tras no saber si su hijo será liberado

A tempranas horas de este 2 de junio la madre de Lorent Saleh escribió en su cuenta de Twitter: “hasta cuándo los torturan?”, y según dijo a Caraota Digital se encuentra todavía “sin ninguna noticia” y con el corazón quebrantado al ver cómo salen liberados otros presos políticos pero su hijo no.

La señora Yamile Saleh permanece con la esperanza de verlo salir de El Helicoide ante las medidas de liberación de presos políticos anunciadas este 1 de junio por el Gobierno. Hasta el momento desconoce si su hijo “saldrá este sábado o mañana” pero manifestó sentirse consternada ante la situación de incertidumbre.

Aferrada a la fe y bajo oración se encuentra esta venezolana a la espera de poder tener la medicina que tanto necesita su corazón… La liberación de su hijo Lorent, convertido en preso político desde hace cuatro años.

El pasado 28 de mayo Yamile Saleh había denunciado que le habían negado por tercer día el derecho a pasarle agua y alimentos a su hijo. Que con la encarcelación le habían quitado cuatro años de juventud a su hijo y a ella como madre y mujer la habían enfermado.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...