Trío amoroso de una mujer venezolana que vivía con su esposo y su amante terminó en tragedia en Colombia

El trío estaba integrado por dos hombres y una mujer, quienes compartían hasta la cama. Finalmente todo terminó en tragedia cuando el amante decidió acabar con la vida del “ex esposo”.

Se conoció que ellos son venezolanos y vivían en el barrio San Antonio, en Barranquilla. En dicho lugar, Yareidy Saray Pimentel Rosario (30) planeó el asesinato de su ex esposo junto a su amante.

Éste último era conocido como “El Junior” y apuñaló por la espalda a Javier Alexander Hernández Leones quien tenía 3 hijos con Yareidy y esa era la razón por la que aguantaba tanta humillación, relataron los vecinos.

También dijeron que ellos habían llegado a Barranquilla hace ocho meses. No obstante, al poco tiempo, la mujer empezó una relación con “El Junior”.

Los habitantes del urbanismo estaban al tanto del trío amoroso, sin embargo, no comprendían la convivencia. Por otro lado, cuenta un vecino, ella no tenía vida marital con Javier Alexander.

Es la razón por la que había iniciado la relación con el que ahora resulta señalado como “asesino”. “Ella metía al novio al cuarto y el marido se salía a ver televisión en casa de los vecinos”, comentó un habitante del lugar. Finalmente, la tragedia ocurrió a las 11:00 de la noche del sábado.

Cuentan quienes estaban en la zona que la ex pareja estaba ingiriendo licor desde el viernes y empezaron a pelear. Según, en un momento en que paró la discusión, el ex esposo salió a buscar comida y la mujer aprovechó para llamar a su amante, “El Junior”.

Presuntamente, le pidió que acabara con Hernández porque estaba cansada de sus reclamos y cuando el esposo regresó con la comida, “El Junior”, sin mediar palabra, lo apuñaló por la espalda seguidamente escapó por el patio con la ayuda de la mujer.

“Acá la gente lo quería linchar, porque el muerto era buena gente. Un tipo sano y muy callado que le aguantó de todo a esa mujer”, manifestó otra vecina.

Javier Alexander agonizó en la mecedora de una casa vecina. Lo último que dijo fue que le “cuidaran a sus hijos”, contó un vecino. El mismo que afirmó que su esposa no lo quiso ayudar y, por el contrario, dijo: “Que se muriera rápido”.

Yareidy Saray resultó capturada y señalada como coautora del asesinato de su esposo mientras que las autoridades están tras la pista de “El Junior”.

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...