Tirso Flores: Es lamentable que por falta de políticas públicas los sanantoñeros usen perreras

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular en el estado Miranda, Tirso Flores, lamentó que los sanantoñeros deban arriesgar sus vidas en el uso de perreras para llegar a sus hogares o sitios de trabajo. Además responsabilizó  al régimen de Nicolás Maduro lo que les pueda ocurrir a las personas que se ven obligadas a usar estos vehículos como medio de transporte.

«La falta de políticas públicas por el ente competente han obligado a que los sanantoñeros no puedan utilizar un transporte público adecuado y digno que cumpla con sus necesidades. Nuestros ciudadanos  arriesgan su integridad física para poder cumplir con sus deberes. Esta situación es lamentable para todos los venezolanos.»

El coordinador municipal señaló que los vecinos del sector Los Salias realizan largas colas para poder utilizar el sistema de transporte público hacía Caracas. Asimismo destacó que los ciudadanos no reciben un trato acorde con el costo del pasaje debido a la inflación.

“No es posible que nuestros ciudadanos estén obligados a abordar unidades piratas y por consiguiente a cancelar un monto superior al del pasaje porque las líneas de transportes no tienen unidades. La degradación por parte de la dictadura de Maduro es bárbara”.

En cuanto, al reciente aumento salarial decretado por Nicolás Maduro, Flores aseveró que  Venezuela es el único lugar del mundo  en el que  un aumento salarial trae más crisis, inflación y e incrementa la crisis humanitaria para la nación.

«Los venezolanos necesitamos políticas económicas coherentes, que aplaquen y detengan la inflación producida por el régimen de Nicolás Maduro. Pero no hay voluntad política para enmendar los errores, solo buscan continuar en el poder para su beneficio personal y no para el beneficio de todos y cada uno de los venezolanos».

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...