Tiroteado y decapitado un hombre en Carabobo

Tiroteado y decapitado fue localizado el cuerpo de un hombre en el barrio Félix Eduardo Navarro,  de la población de Mariara, en el municipio Diego Ibarra.

La víctima de este hecho abominable fue identificada como Maikel Alexander Leal de 31 años, de ocupación desconocida, quien tenía fijada su residencia en la misma barriada, cerca de la chicharronera.

En fuentes policiales se conoció que unos sujetos, con quienes aparentemente tenía problemas, interceptaron a Leal y sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades.

Luego lo decapitaron y lanzaron la cabeza frente a la casa de su antigua concubina, donde viven sus hijos, a unas tres cuadras de donde dejaron el cuerpo. El hallazgo de la cabeza en la referida dirección, la hicieron unos vecinos y de inmediato se aglomeró un gentío frente a la vivienda.

Cuando los habitantes salieron de la casa, nunca pensaron que lo que llamaba la atención fuera la cabeza de Leal, por lo que impidieron que sus hijos observaran tan macabra escena.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizan las averiguaciones de rigor, para dar con el paradero de los responsables, que al parecer son miembros de una peligrosa banda del sector.

DC / El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...