Señalan a integrantes de la PNB como autores del homicidio de un obrero

Parientes de Allen Inmerson Revete López, de 19 años de edad, denunciaron en la morgue de Bello Monte cuando esperaban la entrega del cadáver, que el joven fue asesinado por policías. Revete López fue ingresado a esa dependencia el jueves en la tarde.

Los parientes afirmaron que cuando Revete, obrero de oficio, salió de su domicilio en el barrio El 70 en El Valle el jueves a las 6:00 am para dirigirse a su trabajo, una comisión de la PNB le salió al frente, lo detuvo sin explicación y se lo llevó al sector La Peste del Cementerio General del Sur donde lo ultimaron de varios tiros.

Revete López trabajaba en la remodelación de la Unidad Educativa Parroquia El Valle, en el sector La Cancha, según sus familiares. Era el penúltimo de siete hermanos y deja a su esposa con ocho meses de embarazo. Los allegados indicaron que los funcionarios rompieron la cédula de identidad de Revete López.

“Por vivir en un barrio creen que uno es un malviviente. Nadie se salva de eso; hoy le tocó a un familiar. La FAES anda matando gente”, indicó uno de los parientes de Revete López, mientras esperaba el cuerpo en la morgue de Bello Monte.

Operativo en El Guarataro. Comisiones de funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB tomaron ayer en la mañana varias calles del sector El Guarataro como parte del operativo que busca eliminar bandas criminales, y mataron a un supuesto delincuente que se enfrentó, según el reporte policial. Al parecer El hombre no portaba documentos porque su nombre no fue suministrado, pero fue identificado con el alias del Chato.

El suceso ocurrió cuando las comisiones de la FAES llegaron al sector y observaron a un grupo de individuos en actitud sospechosa. Según la versión policial, el grupo se movilizó y la comisión le dio la voz de alto; los individuos hicieron caso omiso y se originó un tiroteo entre policías y delincuentes. En el hecho resultó herido uno de hombres que fue trasladado a un hospital donde murió. Se le incautó un arma de fuego.

Comisiones del Cicpc se presentaron en el lugar para realizar las pesquisas.

Lacifra

5 ultimados en supuestos enfrentamientos de la FAES durante operativos en El Cementerio y El Guarataro en 2 días

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...