Se caen a tiros tras piropear a una mujer de un policía en Anzoátegui (Video)

Un oficial adscrito a la Policía del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, fue herido de bala la mañana del previo sábado en las proximidades de la avenida Pedro María Freites, frente al establecimiento comercial Jhon, luego de haber sostenido una acalorada discusión, que posteriormente devino en una balacera, con un grupo de cuatro hombres que habían piropeado a su pareja.

Acorde con una minuta policial, la víctima, identificada como Alberto Jacinto Gómez Barreto, de 33 años, estaba comprando bebidas alcohólicas, junto con una mujer, cuando se originó el altercado con los agresores – entre ellos un agente de la Policía estadal – quienes optaron por desenfundar sus armas de fuego y accionarlas en contra del funcionario, vestido de civil debido a que estaba franco de servicio.

Pese a haber sido impactado por un proyectil en plena refriega, Gómez, asistido por su acompañante, tuvo la oportunidad de repeler el ataque, hiriendo a uno de los sospechosos que intentó matarlo. Afortunadamente, el efectivo de seguridad fue trasladado hasta un cercano centro de salud, el Hospital Dr. Domingo Guzmán Lander, en el sector Las Garzas, donde permanece recluido.

El cuarteto de atacantes resultó aprehendido por las autoridades regionales y será presentado ante el Ministerio Público. Los nombres de los detenidos fueron revelados como el oficial agregado y escolta del presidente del Circuito Judicial Penal de esta circunscripción, Carreño Febres Gerson Ramon, de 41 años, Martinez Aguilera Gabriel Alejandro, de 25, José Manuel Mejías Acuña, 22 años y Juan Carlos Martínez Aguilera, de 28.

Una pistola Caracal, de 9mm, y un revolver Smith and Wesson, calibre 38, fueron incautados en la escena del cruce de fuego, al igual que un automóvil Malibu, de Chevrolet. Atinente al apresado que también sufrió lesiones a causa de los tiros, permanece recluido en el Centro Médico Zambrano, donde permanece bajo la custodia de la Policía municipal.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...