Sale Dugarte del Saime sustituido por Gustavo Vizcaíno 

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz anunció este viernes la designación de Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil al frente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), sustituyendo a Juan Carlos Dugarte, quién estuvo a cargo en dos ocasiones.

A través de su cuenta de Twitter (@NestorReverol), el ministro informó la designación por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1007640473757016066

Vizcaíno, de 52 años de edad, fungió como secretario encargado del Consejo de Ministros desde el año 2014 hasta el 2016; además fue asistente del presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando este era canciller.

Igualmente, el nuevo director del Saime fue hasta hace poco, segundo a cargo de la Contraloría General de Venezuela.

Por otro lado, Vizcaíno tiene unos fuertes lazos con la izquierda, puesto que también es primo de Emilio del grupo Los Cadillac’s.

Luifer y Emilio Vizcaíno tienen una relación bastante cercana con el chavismo, tanto, que han cantado en diversas fiestas privadas de algunos funcionarios del Gobierno venezolano, como fue la boda de la hija del exgobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

El Saime, es un organismo que alberga más de 300 casos y acusaciones de corrupción y cobro en dólares de pasaporte.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...