Saady Bijani en el programa con Oscar Haza en Miami

El  ex presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela y ex alcalde del municipio San Francisco, estado Zulia, y el abogado venezolano, Rafael Domínguez, comentan en el programa de Oscar Haza por «Mega TV» de Miami, acerca de la sesión 48 de la Asamblea General de la OEA.

El moderador comenzó su programa comentando sobre si el canciller Arreaza entiende las implicaciones que conlleva a que Venezuela este suspendido de la OEA, es decir el cierre de todas las Embajadas, de todos los acuerdos bilaterales, suspensión de líneas aéreas, el aislamiento de Venezuela y preguntó si es lo que busca Maduro.

Saady Bijani hizó mención sobre las excelentes palabras del Canciller de Chile: Arreaza está haciendo bien su papel de Canciller de una dictadura. Y efectivamente Arreaza reflejó cinismo obsceno en un escenario donde se habla un lenguaje es muy importante y se dispuso a dar un discurso insolente, grosero, provocador, desconociendo las reglas.

El abogado Rafael Dominguez expresó que la soberanía de la cual hablaba Arreaza para Venezuela está en entre dicho, este gobierno lo que ha hecho es ceder soberanía a potencias extranjeras.

Veamos el programa completo a continuación:

DC / @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...