Ricardo Montaner: “Que no te pase lo de Venezuela” alertó a los colombianos sobre su decisión en las elecciones

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, acudió a las redes sociales para pedirle a los colombianos que voten “con conciencia y con el corazón” para que no “sigan el ejemplo de Venezuela” en las elecciones presidenciales que se están llevando a cabo este domingo, donde se enfrentan el candidato uribista Iván Duque y el izquierdista Gustavo Petro.

“Hace unas semanas me toco viajar a Barranquilla para un concierto, en la mañana me tocó visitar a los venezolanos que viven en el terminal de pasajeros. Fue muy triste, caras de desaliento, desesperanza, niños chiquitos, jóvenes tratando de vender café o buscando un trabajo, que no saben a donde ir y ni cuánto tiempo se quedarán ahí”, narró el artista.

El criollo agregó en el audiovisual lo que para él significa el momento decisivo e histórico que protagonizan los colombianos, “me preguntaba por qué sucede, la respuesta era muy fácil, porque hace 20 años Venezuela eligió muy mal”, afirmó.

Montaner en sus mensaje insistió en; “que no te pase lo de #Venezuela” refiriéndose a la segunda vuelta que dará como ganador a uno de los dos candidatos; el derechista Iván Duque o a Gustavo Petro, a quien relacionan con el sistema político venezolano.

La publicación del cantante reunió la aceptación y admiración por este discurso de sus miles de seguidores que reflejaron en sus comentarios que se trata de “palabras muy ciertas” sobre lo crucial que será la decisión de los colombianos.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...