Restituido servicio de gas en Las Pirámides después de 20 años

Como parte del plan de mantenimiento y adecuación de la red de gas en la ciudad, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo realizó un abordaje integral en el conjunto residencial Las Pirámides, logrando restituir de manera eficiente el suministro de gas doméstico a más de mil 200 familias que por espacio de 20 años padecieron por la falta de este servicio.

El director del Servicio Autónomo de Gas e Infraestructura (Sagas), Héctor Bracho, explicó que el abordaje además incluye visitas casa a casa para verificar el estado del sistema de regulación y evaluar posibles riesgos de fuga en las líneas internas de distribución. “La idea de este despliegue es garantizar de manera responsable  que cada hogar pueda disfrutar del servicio de forma eficiente”, manifestó Bracho.

Durante los próximos días el equipo de fiscalizadores del Sagas estará visitando los 845 apartamentos que integran el conjunto residencial para continuar con la verificación del correcto funcionamiento del sistema; acción que será replicada a cada comunidad atendida por la institución, con el propósito de garantizar la efectividad de los trabajos de mantenimiento, corrección y reparación de la red gas que realizan las cuadrillas en  las distintas comunidades de la ciudad de Maracaibo.

Por su parte, Juan Leal, beneficiario de la comunidad, manifestó que hace casi 20 años no disfrutaba del servicio y durante ese tiempo no obtuvo respuesta oportuna a las solicitudes realizadas, por lo que agradeció las labores que viene ejecutando la Alcaldía para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Asimismo, la señora María Acosta celebró y agradeció al alcalde Willy Casanova la restitución del servicio, afirmando que, “después de años de luchar y solicitar la atención,  hoy encendí mi cocina y puedo gozar desde ya del servicio de gas”.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...