Realizarán mantenimiento correctivo en Planta C por 72 horas

Desde hoy y por espacio de 72 horas los equipos de operaciones de la hidrológica zuliana estarán trabajando en la limpieza de filtros y sedimentadores de la Planta Potabilizadora Alonso de Ojeda, mejor conocido como Planta C. Producto de estas actividades disminuirá la presión en la entrega de agua a las parroquias Raúl Leoni, Idelfonso Vásquez, Olegario Villalobos, Santa Lucía, Coquivacoa, parte de Chiquinquirá, Cacique Mara y Francisco Eugenio Bustamante , así lo informó Roger Hernández, presidente de Hidrolago.

“Estas labores tienen como finalidad elevar los niveles de calidad de agua y mejorar la operatividad de las plantas de potabilización de la región; es decir, estas actividades se van a repetir en las “Planta B” situada en el municipio San Francisco y en Wuinpala ubicada en Mara” detalló Hernández.

El presidente de Hidrolago resaltó que esta oportunidad se aprovechará también para revisar las condiciones operativas de los sistemas eléctricos de estas instalaciones hídricas como tableros, circuitos, fusibles, transformadores, entre otros.

DC / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...