Puerto Rico: Luis Fonsi hace historia en su isla 

Luis Fonsi no pudo elegir mejor lugar para festejar sus 20 años de carrera que aquel, donde tantas veces fue a escuchar a otros cantantes, mientras soñaba estar en ese escenario y ‘sold out’: El Coliseo de Puerto Rico.

Pues sí, el cantautor logró los dos sueños, no solo estar nuevamente montado en esa tarima, sino llenar el enorme sitio dos veces: el viernes y sábado pasado… Y como si esto no alcanzara, sorprender al público con la presencia de Daddy Yankee la última noche.

Con un recorrido por sus grandes éxitos hasta llegar a los más nuevitos, Fonsi aterrizó a su Isla del Encanto con su ‘Love + Dance World Tour’ y enardeció al público.

El sábado el público tuvo un plus que se convirtió, no solo en un regalo para los presentes, sino también para Puerto Rico, pues llegó a la tarima para acompañar a Fonsi nada más y nada menos que Daddy Yankee y, por supuesto, juntos cantaron el tema que rompió récords musicales en todo el mundo y ha sido traducido en 40 idiomas: ‘Despacito’.

Fonsi gritó a los cuatro vientos lo feliz que estaba de este nuevo sueño cumplido, y le agradeció al público por ser su ‘luz’. El cantante seguirá con su tour esta semana y la próxima en República Dominicana, Ecuador y Marruecos a fines de junio.

MÍRALO AQUÍ CANTANDO ‘DESPACITO’ CON YANKEE:

DC / La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...