¡Pila! Modus Operandi de banda de delincuentes azotando zonas de Caracas #23Jun (Fotos+Video)

Internautas alertaron a través de las redes sociales sobre la actuación de una banda de criminales, que a bordo de una camioneta de lujo y con armas de alto calibre, cometen fechorías en el eje Altamira, Los Palos Grandes y Sebucán, en Caracas, a plena luz del día.

Según videos aportados por estas personas, capturados por cámara de seguridad cercanas a los lugares de los hechos, estos delincuentes se movilizaban este sábado 23 de junio por los lugares señalados en un vehículo Chevrolet Grand Cherokee dorada, placa AE165TD e interceptaron a dos automóviles en momentos distintos.

Los sujetos, pistolas en mano, pudieron llevarse a uno de los conductores abordados; mientras que aparentemente una de las víctimas, que manejaba un carro color rojo pudo huir en retroceso por una de las calles donde operan los presuntos secuestradores.

Los vecinos hicieron llamados a las policías de los municipios Chacao y Sucre y del estado Miranda a que incrementen el patrullaje de esas zonas, las cuales se mantienen solitarias y desprotegidas a toda hora.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...