Padre de Michael Jackson se encuentra en estado crítico: «No le queda mucho tiempo»

Jermaine Jackson, uno de los 11 hijos del ex representante Joe Jackson (89), asegura que a su padre «no le queda mucho tiempo» para vivir, y desvela queser visitado por su familia después de sufrir un «empeoramiento» a principios de esta semana.

Jermaine, de 63 años, declaró a DailyMail.com: «Está muy, muy frágil, no tiene mucho tiempo. La familia necesita estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días».

Hace ya tiempo que Joe, padre de Michael Jackson, enfermó. Y fue entonces cuando dio instrucciones para no permitir que su familia accediera a sus registros médicos ni a visitarlo en sus últimos días. Sin embargo, y después de cuatro duros días de negociaciones, su esposa Katherine Jackson, sus hijas Rebbie y Joh’Vonnie, y su nieta Yashi Brown han podido viajar finalmente a Las Vegas (Nevada) el pasado martes para verle.

Sin embargo, cuando regresaron a la mañana siguiente tras pasar la noche en un hotel, se encontraron con que Joe había sido trasladado a un centro médico cuya información no les facilitaron.

Joh’Vonnie Jackson, la hija que el anciano tuvo fruto de una aventura extramatrimonial que duró más de 25 años, tampoco ha tenido acceso a su padre pese a la estrecha relación que aún mantenían a día de hoy.

«Nadie sabía lo que estaba pasando, no deberíamos tener que suplicar y discutir para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este. Hemos estado sufriendo. No nos decían dónde estaba y no podíamos saber su verdadera situación. Ni ver al médico. Mi madre estaba muy preocupada», ha declarado Joe.

El ex mánager, que padece diabetes y se cree que también padece algún tipo de demencia, sufrió un derrame cerebral en Brasil en 2015, lo que lo dejó temporalmente ciego y estuvo hospitalizado un año después por fiebre alta, tras un chequeo rutinario.

DC | El Mundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...