Ocariz desestima acusaciones: «El contralor nunca investigó lo que nosotros denunciamos»

El ex alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, desestimó las acusaciones en su contra por parte del actual alcalde, José Vicente Rangel Ávalos, afirmando que el procedimiento que lleva adelante la Contraloría General de la República representa un linchamiento.

El ex mandatario señaló que durante su gestión recibieron unas 200 auditorías. “Fuimos absolutamente abiertos porque no tenemos nada que esconder, el contralor nunca investigó lo que nosotros denunciamos y este caso parece que fuera una ejecución y ante la ineficacia e inefiencia, lo único que les queda es la persecución”, resaltó.

“El que no la debe no la teme y llevaremos a donde se tenga que llevar nuestros argumentos pues estamos orgullosos de nuestra gestión”, enfatizó Ocariz.

“Durante nueve años hicimos una gestión de vanguardia y eficiente, que ha sido modelo y reconocida a nivel nacional e internacional y logramos bajar el homicidio en casi un 50% y cuando llegamos a la alcaldía entregamos 14 cajas con pruebas de lo que conseguimos y la contraloría nunca abrió ni una de esas cajas, nunca investigó ninguno de los casos“, manifestó Ocariz entrevistado por Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...