Muguruza: «Lo mejor de ganar Wimbledon es entrar en la historia»

Garbiñe Muguruza ha reconocido este miércoles en una entrevista concedida para la WTA que el ganar Wimbledon en 2017 ha tenido un impacto mediático mayor que el haber ganado Roland Garros en el año 2016: «Ser campeona de Wimbledon quizá haya tenido más impacto que serlo de Roland Garros porque más gente conoce más sobre Wimbledon. Guardo los dos títulos en un lugar muy especial», aseguró.

La hispano- venezolana reconoce que lo mejor de ganar Wimbledon es el poder entrar en la historia del Grand Slam londinense: «Lo mejor de ser campeona de Wimbledon es formar parte de la historia, ver todos esos nombres en el cuadro de honor, ser parte de eso. Este es un torneo que he estado mirando desde que era niña», comentó.

De su paso por tierras londinenses, la última campeona de Wimbledon asegura que uno de sus mejores recuerdos del All England Tennis Club es la sensación de salir del vestuario para empezar a jugar: «Uno de los que más llama la atención es la de salir del vestuario para ir a la hierba a jugar, analizó.

Mientras que sobre la hierba londinense reconoce que el punto que jamás olvidará es el punto de partido con el que derrotó en la final del año pasado a la mayor de las hermanas Williams: «Por supuesto, nunca olvidaré el punto de partido ante Venus Williams y el levantar el trofeo», apuntó.

Por último, la número 3 del ránking WTA niega haber visto un vídeo completo de la final del año pasado, añadiendo que de momento no se plantea hacerlo: «No he visto un video de todo el partido de la final y no creo que lo haga antes de este Wimbledon, ya que he visto los mejores momentos», concluyó.

 

DC / As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...