Mesa de trabajo de las fuerzas de seguridad en Lagunillas

Fuerzas de seguridad del municipio Bolivariano de Lagunillas se conformaron en una mesa de integración para seguir  garantizando la paz y la sana convivencia en las diferentes parroquias de la ciudad con acciones más contundentes y efectivas, siguiendo instrucciones del Alcalde Ing. Leonidas González.

Este primer encuentro se realizó la mañana de este martes en la sede del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas, donde se unieron a la convocatoria Henier García, Secretario de Seguridad de Lagunillas; Dr. Ilder Peralta, director de PoliLagunillas,  capitán Pedro Salazar, de la Brigada de Infantería de la Marina y segundo comandante del Estado Mayor de Paz; Ovasis Salazar, director de Protección Civil, supervisora jefe Yajaira Núñez, de la PNB.

Teniente coronel Salomón García Cubero, comandante de las  Áreas de Defensa Integral (ADI) 113 Arawaco,  así como también la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Bombero representado por teniente coronel Ender Bracho.

El Secretario de Seguridad de Lagunillas manifestó que se planteó la necesidad de integrar todos los cuerpos de seguridad para que Lagunillas sea un territorio de paz y de convivencia ciudadana.

“Conversamos sobre la importancia de agrupar medidas efectivas para reforzar los dispositivos de seguridad en el municipio Lagunillas bajo la orientación de nuestro Alcalde Bolivariano, Ing. Leonidas González, quien nos orienta a trabajar de manera unificada”, dijo García.

Por su parte, el comisionado Dr. Ilder Peralta, director de PoliLagunillas, apuntó que esta alianza es un factor primordial para implementar medidas de seguridad ciudadana de manera mancomunada con el fin de trabajar por el bienestar de los lagunillenses.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...