Mató a un niño de ocho años cuando manipulaba un chopo

Un joven de 18 años, de nombre Yondre Gabriel Castillo Hernández, manipulaba un chopo cuando, de forma accidental, se le fue un tiro y le dio al niño Julio Alejandro Ochoa Colmenares de 8 años. El suceso ocurrió en Bejuma, estado Carabobo.

El accidente ocurrió en la calle Independencia del sector Monte Oscuro donde vive el adolescente. Tras este hecho hay cinco detenidos, entre ellos un funcionario de la policía de Bejuma y otros tres adolescentes según publicó ACN en su página web.

Fuentes policiales informaron que entre los detenidos está Carlos Eduardo Montilla, de 20 años, oficial de la Policía de Bejuma. El niño vivía en el sector Mirandita, según acotaron los funcionarios, y salió de su casa hacia la de Yondre Gabriel Castillo quien compartía con unos amigos y, al parecer, tomaban algunos tragos.

En un momento de la velada, Castillo Hernández sacó un chopo y comenzó a manipularlo delante de todos y de forma accidental se le fue un tiro, que impactó en el cuello del niño causándole la muerte en minutos.

Los padres del niño fueron avisados y al llegar al lugar lo encontraron sin vida. Minutos después, funcionarios de PoliCarabobo llegaron y detuvieron a los involucrados. El cuerpo del niño fue llevado a la sede de la policía científica.

Comisiones mixtas del Cicpc, PoliCarabobo y la Policia del Municipio Miranda de la entidad realizan labores de investigación y búsqueda de otros presuntos responsables. Están tras la pista de Luis Fernando Pinto Vallés, alias Nando.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...