Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza ofrece a pacientes femeninas consultas de prevención y control

Los Servicios Obstétricos de la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, (SAHUM) continúan brindando atención a pacientes que a diario acuden a esta importante dependencia hospitalaria de la región.

 

El director del SAHUM, doctor Aulo Ortigoza, trabaja diariamente con el equipo multidisciplinario integrado por profesionales de las diferentes especialidades, para garantizar los beneficios de salud que por derecho tienen las pacientes, tal como está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, garantizado por el presidente Nicolás Maduro y ejecutado en el estado Zulia por la primera autoridad de salud en la región, doctora Omaira Prieto y el gobernador Omar Prieto Fernández.

 

Diariamente, desde muy temprano,  se brindan servicios a pacientes que acuden no sólo de los diferentes Municipios del estado Zulia sino de otras regiones aledañas para consultas de prenatal, posnatal, ginecología, planificación familiar, y, por supuesto, para dar a luz.

 

La Maternidad del Hospital Universitario de Maracaibo cuenta con personal capacitado para atender de manera afectiva a todas las pacientes quienes son exhortadas a asistir a las consultas, no sólo durante la etapa del embarazo, sino también durante todas las etapas de la vida, para llevar un control ginecológico y poder así prevenir cualquier enfermedad y embarazos no deseados.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...