Mataron a trabajador de Monagas

En un episodio trágico perdió la vida un hombre que caminaba por las inmediaciones de la avenida Orinoco en horas de la noche del viernes, sin saber que sería su último transitar por la citada zona.

Al infortunado hombre se le acercaron sujetos desconocidos tal vez con la intención de atracarlo, a lo cual al parecer opuso resistencia, alterando los ánimos de sus agresores, quienes sin dudarlo le propinaron un balazo.

Lo remataron
A pesar de ver al hombre caer, no les tembló el pulso para rematarlo y luego emprender la veloz huída en medio de la oscuridad.

Vecinos del sector, salieron luego de escuchar las detonaciones, hallando al infortunado mortalmente herido, por lo que de inmediato llamaron al 171, quienes enviaron comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a evaluar la zona y colectar las evidencias que lleven al paradero de los criminales.

Asimismo, se apersonó la furgoneta del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamecf), en la cual se realizó el traslado del fallecido hasta la morgue del hospital central de Maturín.
En la unidad de patología del Humnt, quedó registrado el cadáver de la víctima con el nombre de Eugenio Amundaray, de quien se desconocen mayores datos.

El cadáver ingresó cuando eran aproximadamente las 10:47 minutos de la noche del viernes.

Corresponderá a las fuentes detectivescas determinar las responsabilidades del caso.

DC / el periódico de Monagas

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...