María Corina Machado: «Liberación de presos políticos no legitima a la Asamblea Nacional Constituyente»

La coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció este viernes sobre la liberación de “presos políticos” y aseguró que dicha acción del Gobierno no legitima a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Toda liberación que suceda, en Vente Venezuela la celebramos porque cada día hemos acompañado a los familiares en su dolor”, expresó.

Asimismo, Machado aclaró que los “presos políticos son rehenes del régimen”, porque están secuestrados.

Sobre la ayuda humanitaria que enviaría el gobierno venezolano a Cuba, Machado se mostró indignada y recordó que por esa razón también hay que seguir luchando. “La crisis la tenemos aquí, pero no estamos solos a esto le queda poco”, vaticinó desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Caracas.

“Este régimen no va a salir por las buenas. Hay que sacarlo. Así que aquel que esté dispuesto a sacar al régimen es bienvenido a Vente Venezuela”, agregó.

Por otra parte, desde Vente Venezuela anunciaron la incorporación a este movimiento del concejal del municipio Baruta, Luis Somaza, quien aclaró que dejó de militar en Voluntad Popular por no compartir la condición política que llevan en este momento.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...