Maduro pidió a la FAN estar alerta ante posible conflicto armado con Colombia (Video) #15Jun

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que desde Colombia se prepara un plan para generar un conflicto armado entre ambos países.

El Jefe de Estado giró instrucciones al Comando Estratégico Operacional para que tome las medidas necesarias a fin de garantizar la soberanía. Le hizo un llamado a los militares y policías del vecino país para que preserven la paz en la frontera.

«No se presten a las trampas de un presidente saliente que quiere dejar incubado un conflicto militar para hacerle el favor al imperialismo norteamericano contra Venezuela. No se presten a un conflicto entre hermanos», expresó durante una reunión con oficiales de la Fuerza Armada Nacional en la Academia Militar de Caracas.

En otro tema, el Primer Mandatario autorizó un ajuste sustantivo de todas las tablas salariales del personal civil y militar «que será cobrado a partir de la última semana de junio».

Previamente, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, sostuvo que «dentro de la Fan no hay soldados con ambivalencias”

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...