Luis Florido: Sin precedentes, la unión de parlamentos de este viernes para desconocer a Maduro #1Jun

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido confirmó la presencia para la Cumbre de Cúcuta de este viernes 1 de junio la presencia de parlamentarios de parlamentarios de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Uruguay, Argentina, El Salvador, Guatemala y países de Europa.

“Será un hecho sin precedentes, parlamentos se unirán este viernes para desconocer a Nicolás Maduro, los resultados de farsa electoral del 20 de mayo en Venezuela que no cumplió con los mínimos estándares democráticos aceptables”, recalcó.

Florido informó que esta cita convoca a la comunidad internacional para aunar esfuerzos a fin de contribuir con decididas acciones para restablecer el orden orden democrático en Venezuela y que se permitan unas verdaderas elecciones en el país.

El presidente de la Comisión de Política Exterior informó que la cumbre también será de apoyo en respaldo a la Asamblea Nacional de Venezuela, único poder público electo por el pueblo de manera legítima legítimo y se tomarán “decisiones conjuntas de los parlamentos para fortalecer la presión internacional el respaldo al pueblo venezolano”.

“Los diputados de la AN cruzamos el puente Simón Bolívar que unen a naciones hermanas, Colombia- Venezuela para mañana poder sesionar en conjunto con parlamentos de toda Latinoamérica donde también serán abordados temasy ver el drama humanitario que se vive en el frontera, la crisis migratoria y la corrupción que arropa a Nicolás Maduro”.

 

DC / AN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...