Los asesinaron al frente de sus dos hijos en La Pastora

Franklin Jesús Coronado Paz de 26 años de edad, fue asesinado este jueves a las 8:30 pm delante de sus hijos en el sector Lídice de la parroquia La Pastora. El menor de los niños resultó herido con un disparo en el brazo.

El hombre estaba llegando a su casa a bordo de un auto Chevrolet después de haber visitado a su madre, en compañía de sus dos hijos. Al estacionar el vehículo, fue atacado con varios disparos que los impactaron en el pecho cuando se interpuso entre la línea de fuego del antisocial con sus hijos.

Presuntamente los disparos fueron realizados desde un auto color gris.

Cuando los familiares llegaron al lugar, después de escuchar los disparos, encontraron al hombre sin vida y al pequeño herido.

La familia de Coronado aseguró que no confrontaba problemas con nadie, pues era muy solidario con sus vecinos. Era mecánico de motos y compartía su trabajo con uno de sus dos hermanos.

La víctima deja huérfanos a los dos niños que lo vieron morir y a una niña de 10 años.

Funcionarios del Eje Oeste de la División contra Homicidios del Cicpc citó a familiares de Coronado Paz y a vecinos de la zona para determinar si alguno vio detalles del auto desde el cual le dispararon al mecánico.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...