Lo que se sabe del asesinato de la niña de 10 años hallada en la Zona Industrial de Maracaibo

Las investigaciones en torno al crimen de Yisleidy, la niña de 10 años que encontraron quemada en un basurero de la Zona Industrial, siguen avanzando, y ayer, se conoció que hay un video de seguridad donde se observa que el cadáver de la niña fue lanzado desde una camioneta.

Leer También: Confirman que el cadáver hallado en la Zona Industrial de Maracaibo es de una niña de 10 años

“Estamos precisando la ubicación de este vehículo, era una camioneta de modelo reciente”, explicó una fuente del Cicpc que se mostró optimista con el desarrollo de las investigaciones.

Para la policía científica, en este asesinato no actuó un solo delincuente, sino dos o más.

La niña Yisleidy Carolina González, estaba desaparecida desde el martes de la semana pasada pero fue el jueves cuando encontraron su cuerpo quemado en un basurero cerca de los predios del barrio Integración Comunal.

Yisleidy, según sus tías, había salido con una primita para una escuelita donde la inscribió un vecino porque la mayor de otros cinco hermanos estaba prácticamente en condición de calle.

Los vecinos dijeron que Yisleidy se la pasaba caminando por el sector, pero aseguraron que jamás había desaparecido.

Cuando hicieron la autopsia, se conoció que presentó una fractura craneal hecha por un objeto contundente, por lo que se presume que sus homicidas la golpearon y luego botaron el cuerpo en un basurero para deshacerse del cadáver.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...