Ladrones estrangularon a sexagenaria con un cable para robar su residencia

Una ciudadana sexagenaria fue brutalmente asesinada el previo martes por un grupo de ladrones que irrumpió en su inmueble – situado dentro de la urbanización Santa Rosalía de la localidad de Cagua, en el municipio aragüeño de Sucre – para perpetuar el robo armado de sus valiosas pertenencias; los delincuentes maniataron a la mujer para posteriormente estrangularla con un cable.

El cuerpo de la víctima, identificada por las autoridades como Eruma Tovar de Reyes, de 65 años de edad, fue descubierto por uno de sus allegados mientras yacía inerte en el patio de la vivienda que habitaba, una quinta de considerable tamaño erguida en las inmediaciones de la calle Paseo Luis Malaussena.

El tétrico hallazgo fue denunciado por el afligido familiar ante la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cual movilizó un equipo detectivesco hasta la escena del crimen con el fin de emprender las investigaciones correspondientes. Varias miembros de la consternada vecindad se congregaron en las afueras del sitio para observar como los agentes policiales recolectaban las evidencias del asesinato.

Acorde con testimonios de los vecinos, previo a la muerte de Tovar, a las 6:30 a.m del referido día, una fémina había sido avistada merodeando por el lugar, de manera sospechosa, junto con otros individuos que se comunicaban entre sí a través de silbidos. Se presume que estos sospechosos podrían estar involucrados en el delito consumado.

Con respecto a las pesquisas del caso, fuentes policíacas revelaron – extraoficialmente – que el automóvil de la fallecida también resultó robado en el mortífero atraco.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...