La belleza de las piernas de Adamari López causan furor en Instagram

La conductora puertorriqueña Adamari López no acostumbra mostrar de más en sus redes sociales, pero cuando deja ver aunque sea un poco de sus piernas el público enloquece.

López suele recibir comentarios en donde elogian su belleza y destacan también su elegancia. Pese a que también hay muchos otros que la atacan por su peso. Aunque eso tampoco la limita, ni se restringe a la hora de mostrar un poquito más de piel en pantalones cortos.

Una de las imágenes con las que causó más furor en esta red social fue la que publicó a finales de 2017, en donde sus piernas fueron noticias, y muchos la llamaron “orgullo buricua“.

“Que lindas piernas mi bella Ada!“, escribió ingridm83. Palabras como “piernas”, “piernotas” y “piernitas” fueron constantes en los piropos que le dedicó su público, tanto femenino como masculino.

En su paso por el programa Un Nuevo Día, Adamari López, tampoco se limita y también se deduce con su belleza y natural coqueto con la cámara. El tipo de prendas que suele utilizar destacan siempre sus piernas. Además de que por su color de piel estas son en gran medida buena parte de su atractivo.

Estas son algunas imágenes en las que la conductora y actriz puertorriqueña ha conquistado las redes mostrando un poquito más de piel.

DC / La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...