Hospitalizan a Fernando del Rincón: Atraviesa un «difícil y doloroso momento de salud»

El periodista de la cadena CNN En Español, Fernando del Rincón, generó preocupación al publicar una fotografía en la que se ve en la camilla de un hospital recibiendo tratamiento intravenoso.

“No estoy de vacaciones, ojalá. Me ha tocado duro estos días”, escribió el profesional de la comunicación social en la descripción de la fotografía que ha alarmado a sus seguidores en las redes sociales.

Pese a que Rincón no detalló el porqué de su hospitalización, si contó que pasa un momento difícil y doloroso de salud. Y aprovechó para agradecer a todo el personal de salud que lo ha atendido durante este proceso.

Asimismo, le dio las gracias a su esposa Jullye Gilberti, quien al parecer lo socorrió al momento de la emergencia.

Fernando del Rincón es en la actualidad uno de los periodistas más reconocidos de Latinoamérica, gracias a su labor como conductor del programa Conclusiones CNN. Antes de trabajar en una de las cadenas de noticias más respetadas del mundo, del Rincón formó parte del equipo de periodistas de Televisa Monterrey, TV Azteca, Telemundo y Univisión.

Aunque no parezca Federico tiene 48 años de edad, es oriundo de Morelos y cursó la Licenciatura en Comunicación Social en el Instituto Tecnológico de Monterrey.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...