Hijo de Nacho confiesa quien es su cantante favorito y no es su papá (Video)

Diariamente Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, comparte con todos sus seguidores las ocurrencias de sus cuatro hijos. En esta oportunidad, el protagonista de la historia es el menor de ellos, Matías, quien con tan solo un año de edad reveló quien es su cantante preferido y no es precisamente su progenitor.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el intérprete del sencillo “Báilame” le preguntó al pequeño quien era su cantante favorito, a lo que este inmediatamente respondió con una sonrisa bastante picara “Bad Bunny”, para que posteriormente el artista cuestionara la respuesta de su hijo y expresara: “¿Y papá no?”.

Este audiovisual el esposo de Inger Mendoza lo acompañó del siguiente comentario: “Que no sea muy tarde para darte cuenta de que Bad Bunny tiene a la gente en descontrol. No es casualidad que Matías sea fan”.

Ante esta publicación, los comentarios por parte de sus más de ocho millones de seguidores no se hicieron esperar.

“Que bello”, “Estoy enamorada de Matías”, “Los niños no mienten”, son algunos de los mensajes que se leen en el mentado post.

https://www.instagram.com/p/Bkgn7wvFv5g/?utm_source=ig_embed

Es importante destacar que, esta no es la primera vez que un hijo de Nacho confiesa quien es su artista favorita. Hace varios años, Santiago confirmó su admiración por Daddy Yankee en medio de la grabación del video de “Andas en mi cabeza”.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...