Henri Falcón rechazó excarcelación de los agresores del diputado Teodoro Campos en Catia

Luego de que la presidenta de la impuesta Asamblea Constituyente Delcy Rodríguez, informara sobre la excarcelación de 39 presos políticos venezolanos la tarde de este viernes 1 de mayo, el excandidato a la Presidencia Henri Falcón, condenó que en este grupo se haya incluido a los detenidos por agredir al diputado Teodoro Campos.

El 2 de abril durante la campaña electoral el parlamentario a la Asamblea Nacional, resultó gravemente herido, por un grupo de personas que se mostraban afectas al gobierno de Nicolás Maduro, quienes llegaron a el bulevar de Catia en la parroquia Sucre de Caracas, cuando el candidato hacía una visita en el lugar.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno, reseñó a través de su cuenta de Twitter que 16 personas que estaban detenidas por su presunta participación en estas agresiones, fueron excarcelado en el grupo de presos políticos.

Hecho que Falcón repudió que personas “violetas, que por poco acaban con la vida de Teodoro Campo. ¡Hasta cuando tanta impunidad!”.

Los excarcelados que estaban detenidos desde el día de la agresión son: Yessica Cordero, Ramón Ruiz, Yancer Soto, Diego Medrano, Jorge Galan, Luis Orozco, Luis Acosta, Hoffman Díaz, Junior Pérez, Gabriel Vega, Alexis Alcalá Duque, Gregori Pulido, Edisson Pichardo, Jairo Peñuela, José Alexis de los Santos y José González León.

A este grupo se le excarceló con una medida cautelar de presentación ante los Tribunales cada 30 días, así como la prohibición de salida del país.

DC | Tal Cual Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...