Gobierno de Táchira rechazó ocupaciones ilegales en terrenos en San Cristóbal

Este sábado en horas de la mañana vecinos de la urbanización Monterrey, diagonal al liceo Alberto Adriani en el municipio San Cristóbal reportaron la presencia de un grupo de personas que pretendían ocupar un terreno privado con la supuesta autorización del Ministerio de Vivienda y Hábitat.

Al momento el ejecutivo regional respondió ante la denuncia y el jefe de seguridad ciudadana, Ángel Perdomo llegó hasta el lugar constatando que no existía dicho permiso por lo que, acompañado de funcionarios de la Policía del estado Táchira, ordenaron desocupar el lugar de manera inmediata.

Perdomo informó que el grupo se identificó como miembros de la organización Francisco de Miranda quienes se reunirán el lunes 25 de junio a las nueve de la mañana en la ZODI-Táchira.

En este sentido, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, indicó, a través de su cuenta en twitter, que su gestión “no avala ningún proyecto de vivienda que se pretenda a través de ocupaciones ilegales y a través de vias de hecho utilizando Machetes y Palos, que atente con la seguridad y orden público”.

Así mismo, informó que el lunes las autoridades se reunirán con los involucrados en dicha ocupación para determinar la acción a seguir pues, dentro de la Constitución de la República no existe ningún artículo que permita este tipo de acciones. (Prensa DIRCI – Marian Torres. Fotos: captura Twitter de la gobernadora Laidy Gómez).

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...