GNB decomisó un cargamento con más de 32 toneladas de cabillas en el Zulia

En el marco del plan Patria Segura, efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona 11 Zulia retuvieron un cargamento con 32,6 toneladas de cabillas, en la cabecera del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

 

Tal procedimiento se llevó a cabo hoy, siguiendo instrucciones del General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia, quien informó: “Guardias nacionales destacados en el punto de atención al ciudadano Punta Iguana, en tan importante arteria vial, lograron retener 32 mil 620 kilogramos de material para construcción, tipo cabillas”.

 

Indicó el alto Oficial que “ésta carga era transportada en una gandola; siendo retenida por presunto tráfico ilícito de material estratégico. Igualmente, fue practicada la detención del conductor, con nacionalidad venezolana y 55 años de edad”.

 

El mencionado cargamento y el detenido fueron remitidos por la GNB a orden de la fiscalía del Ministerio Público, en la circunscripción judicial-penal del estado Zulia.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...